Enfriador de terraza

El sistemas de refrigeración exterior por evaporación reduce la temperatura de los patios y terrazas hasta 6°C, controlando así la cantidad de calor en la parte exterior de su casa.

b4f6ccec4adbdfc7bbdd3fa433bb8f35-cooling-system-misting-system

Cómo funciona: El sistemas de refrigeración exterior por evaporación a baja presión funciona sin electricidad, utilizando la presión de agua de la red potable de la casa. Cada boquilla genera una neblina que baja la temperatura del aire cercano, logrando reducir rápidamente la temperatura ambiental.

Capacidad de crecimiento: Debido al bajo consumo de agua que tiene el sistema, se puede cubrir fácilmente distancias de 15 a 20 mt. Si se requieren distancias mayores dependiendo de la presión de agua, se puede usar múltiples circuitos o alguna bomba de agua de apoyo.

Control: El sistema contempla la instalación de una llave de paso en un lugar de fácil acceso el cual controla el sistema de vaporización. Solo basta abrir la válvula para que comience a funcionar.

Requerimientos: La instalación de un sistema de refrigeración exterior por vaporización no tiene mayores requerimientos. Se necesita una toma de agua potable cercana, buena presión e idealmente una terraza o patio que tenga un lado con muro, esto para evitar corrientes de viento .

Precios:

precios_Mist